La Empresa

MANPICA C. A. nace como una pequeña empresa familiar en el año 75, y su primera producción de pintura se vació el 15 de enero de ese año siendo ésta muy pequeña, de apenas dos tambores. En principio la empresa se inició sólo produciendo pinturas para paredes, pero luego, en nuestro afán de satisfacer los segmentos del mercado no cubiertos por la oferta existente y el de entrar en competencia para así lograr mantenerse en el mercado, fue ampliando su gama de productos ofrecidos al consumidor y hoy en día cuenta en su stock, además de pintura de caucho tipo A y B; con texturizado para paredes, friso para techos, pintura de tráfico, mastique para paredes y para vidrios; así como con barniz, pasta para tabiquería y fondo para herrería, etc.

Además de fabricantes, comercializamos y distribuimos nuestros productos dentro del ramo de los productos químicos domésticos, apoyándonos en nuestra infraestructura, la cual consta de nuestra planta y almacenes en Tejerías, Edo. Aragua, las oficinas y el depósito ubicados en Catia, Caracas.

Misión 

Ser el fabricante y distribuidor de pinturas que satisface los requisitos de nuestros clientes, suministrando productos y servicios de primera calidad mediante procesos eficientes.

Visión

Ser reconocidos como la empresa líder en el mercado de producción y distribución de pinturas con una tecnología avanzada, procesos internos excelentes y personal motivado hacia la creación del valor.